El Polo Democrático invita a votar por sus candidatos
Karol Martínez, candidata.

En declaraciones a DIARIO DEL SUR, el dirigente del Polo Democrático Alternativo Francisco Bravo, invitó a que la ciudadanía respalde a los candidatos de este movimiento político de cara a las elecciones de los Consejos de la Juventud, que se llevarán a cabo este domingo 5 de diciembre.

Al respecto, Bravo explicó que para este proceso electoral que es histórico puesto que por primera vez podrán votar y ser elegidos jóvenes entre los 14 y los 28 años de edad, en Pasto se competirá con una lista cerrada, en la que aparecen los candidatos Karol Martínez y Jonathan Murcia.

“Nuestra invitación es para que este domingo, los jóvenes asistan a los puestos de votación y participen de manera activa en este importante proceso político”, manifestó el dirigente polista.

Recordó que los jóvenes deben acudir a los puestos de votación con su tarjeta de identidad, entre los 14 y los 17 años de edad y con su cédula de ciudadanía en el caso de los mayores de 18 años.

“Mi llamado es para que nuestros seguidores reclamen sus tarjetones y marquen el logo del Polo Democrático Alternativo”, señaló.

 

Congreso nacional

 

Igualmente, Bravo señaló que mañana sábado 4 de los corrientes se hará en Pasto, Nariño y a nivel nacional, las elecciones de los delegados al Congreso del partido.

“Por esta razón mi recomendación es que la lista nacional se marque el número 25 que corresponde a Iván Cepeda y en lo que corresponde al departamento de Nariño, el voto en el tarjetón del Polo sea para el número, 4 que corresponde a nuestro presidente, Jairo Rosero Ordóñez”, dijo.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-10

Las fisicoculturistas nariñenses María Ángel Ortega y Carolina Ortega se vienen consolidando al conseguir medallas para la región en diferentes compe

Video juegos