Empiezan a promocionar a la política a joven empresario de Pasto

Alan Albornoz, dirigente.

Un importante grupo de ciudadanos ante la posición de buscar un líder con visión y proyección, ve con actitud positiva la idea de postular a la Alcaldía de Pasto, al empresario pastuso Alan Alfredo Albornoz Romo.

En declaraciones a DIARIO DEL SUR, Albornoz Romo manifestó que se rige por la doctrina de Dios, como un ser supremo, el servicio a los demás, la familia como principal motor de vida y el trabajo arduo como la herramienta principal para lograr los objetivos.

 

Emprendedor

El es arquitecto de profesión, master en gestión de la innovación, empresario, emprendedor y visionario; ha incursionado en el sector público como sub secretario de Planeación Municipal, secretario de Planeación (e), y en el sector privado con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción de obras de infraestructura civil, así mismo en los últimos años ha tenido importantes incursiones en el sector de la hotelería, turismo, gastronomía, entre otros.

De esta manera, desde ya con el nombre de Alan Alfredo Albornoz Romo, empieza a surgir una nueva opción política, llamada en un futuro a cambiar el mapa político de Pasto.

Category