En el Valle del Guamuez - Putumayo fomentan las iniciativas de negocios de emprendedores

 James Fajardo, secretario

Con total éxito se realizó la socialización del proyecto denominado Construyendo capacidades empresarial rurales, confianza y oportunidad, el campo emprende en donde la Alcaldía del Valle del Guamuez respaldará a 11 iniciativas de negocio a diferentes emprendedores de este municipio del Bajo Putumayo quienes buscan mejorar su calidad de vida a través de este tipo de trabajo.

Esta convocatoria irá hasta el 2 de mayo en donde diferentes iniciativas productivas podrán ser apoyadas por las autoridades locales y financiadas desde Ecopetrol y el Ministerio de Agricultura. Asimismo, las categorías que estarían habilitadas para que hagan parte de este proceso son: general, joven rural y mujer rural.

El secretario de Desarrollo Agropecuario, James Fajardo, invitó a todos los productores que tengan ideas de negocios en esta región del Bajo Putumayo socialicen sus respectivos proyectos en el campo y sus propiedades para así lograr conseguir la financiación de estos mismos por parte de las autoridades nacionales quienes garantizaron su respaldo en esta iniciativa.

“Seguiremos realizando actividades de gestión y articulación con las instituciones del orden regional y nacional para fortalecer las iniciativas productivas de la comunidad del municipio del Valle del Guamuez. Queremos la gente que tiene sus emprendimientos participen activamente en este proceso y así conseguir la financiación para la realización de estos mismos”, sostuvo James Fajardo.

Category