En la costa nariñense se entregó placa polideportiva

Luis Valencia, alcalde y Daisy Sol, integrante de la comunidad

En la vereda Bajo San Ignacio, municipio de Francisco Pizarro se realizó la construcción y entrega de una placa polideportiva, con el objetivo de permitir a niños, niñas, jóvenes y adultos poder practicar deportes como micro futbol, baloncesto y voleibol, además de permitir la integración comunitaria.

Estas obras fueron priorizadas por las comunidades en los Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial PDET, para las cuales la administración municipal destino recursos y con la ayuda de Colombia Transforma pudieron entregar este proyecto, que contribuye a cerrar brechas de inequidad.

En estas nuevas instalaciones se reunieron, directivos del Consejo Comunitario ACAPA, representantes de Colombia Transforma, miembros de la Alcaldía Municipal y la comunidad de la vereda Bajo San Ignacio para hacer la entrega oficial de las cachas múltiples.

Proyecto

Con el logro de este proyecto se pretende “fortalecer la integración comunitaria, que se vuelvan a unir líderes de este sector y por supuesto que se estrechen los lazos entre comunidades ya administraciones municipales”, afirmó, el alcalde de la comunidad Luis Valencia.  

Una de las beneficias con la obra, Daisy Sol comentó, “agradezco a Dios y al señor alcalde por traer estas obras aquí a nuestra vereda, son cosas que no se veían antes; ahora si se está invirtiendo en el municipio, espero se sigan haciendo muchas obras más. La comunidad y los niños estamos muy agradecidos con ustedes”.

Además de entregaran esta obra se donó algunos elementos deportivos, entre estos balones, conos, petos y uniformes para los integrantes de esta comunidad, que disfrutaron desde ese mismo momento de las nuevas instalaciones. 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar