En La Llanada socializan la adecuación del parque infantil
Camila Álvarez, secretaria.

La Alcaldía de La Llanada en cabeza del mandatario local Hernán Álvarez y la Secretaría de Planeación y Obras socializó un importante proyecto que tiene que ver con la adecuación del parque infantil, graderías, alcantarillado pluvial, sumideros y senderos peatonales, obras que beneficiará a las familias de la urbanización Santander y comunidad en general.

Esta importante obra que mejorará las condiciones de vida de los habitantes del municipio tendrá un costo de $460.000.000. Por su parte el contratista de este proyecto David Ortega Bastidas, anunció en la socialización que este será entregado los últimos días del mes de septiembre con todas las adecuaciones correspondientes.

Agradecimiento

Habitantes de la urbanización Santander se sintieron complacidos con la socialización que realizó el alcalde y la Oficina de Planeación. La comunidad brindó su agradecimiento a las personas que han hecho que este proyecto se haga realidad, manifestaron que estas obras las habían estado solicitando hace más de 10 años.

El contratista David Ortega señaló “soy el encargado de desarrollar este proyecto. Gracias a la gestión del mandatario municipal se hizo la firma del contrato y esto nos permite ya realizar el acta de inicio en las cuales se encuentran contempladas a realizar las obras civiles en la urbanización Santander. Se van a desarrollar senderos peatonales, adecuación de un parque infantil, cambio de suministro en un alcantarillado y adecuaciones de gradería”.

Compromiso

Por su parte la secretaria de Obras y Planeación Camila Álvarez, dijo “estamos trabajando con el fin de mejorarle la calidad de vida a toda nuestra comunidad, en esta oportunidad a la urbanización Santander donde vamos a pavimentar los senderos peatonales. Así mismo trabajamos con un proyecto con el departamento para la prosperidad social el cual nos va a permitir pavimentar las calles principales. Próximamente estaremos socializando el proyecto de la construcción de la cancha sintética”.

Category