En Orito pavimentan vía en el barrio Las Colinas
José Maya, delegado.

La Administración Municipal de Orito continúa en la ejecución de obras de impacto en beneficio de la comunidad, las cuales buscan mejorar las condiciones de vida de los habitantes del territorio, y quienes han manifestado su agradecimiento al mandatario local por atender las necesidades que se presentan.

Con una inversión que superó los $282.444.884,56 se desarrolla el proyecto de pavimentación de vía del barrio Las Colinas, con recursos provenientes del Sistema General de Regalías e Incentivo a la Producción; provenientes del sector minero energético, los cuales son asignados a los municipios más productores de minerales e hidrocarburos del país.

Proyecto

Con este tipo de proyectos el alcalde José Luis Angulo Riofrío le apuesta al mejoramiento de la calidad de vida de los oritenses y la movilidad en las vías urbanas. Manifestó seguir ejecutando obras en las diferentes zonas del territorio para garantizar que las calles del municipio se encuentren en un buen estado y garantizan la seguridad de quienes transiten por ellas.

Por su parte el delegado de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Colinas José Maya agradeció en nombre de todos los habitantes de este sector, al alcalde por su apoyo en el cumplimiento a dicha obra. “También resaltamos el apoyo de la gestora social Andrea Díaz y a todo su equipo de trabajo por dar cumplimiento a la obra y hacer posible realidad del mejoramiento vial”.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas