En Pasto denuncian mal manejo de basuras en el barrio Nueva Aranda etapa C
Manuel Bermúdez, presidente.

Tras el constante problema ambiental generado por el mal manejo de basuras en el sector de Nueva Aranda, nororiente de Pasto, el presidente de la Junta de Acción Comunal de este sector, Manuel Bermúdez, denunció que en esta zona hay un mal manejo de los residuos sólidos, lo que ha ocasionado malestar entre los vecinos.

Ante ello, el dirigente comunal solicitó a las autoridades correspondientes mejorar la recolección de residuos en esta zona para evitar dañar las zonas verdes del sector y optimizar la recolección de residuos en los días estipulados. Asimismo, Manuel Bermúdez sugirió que las personas encargadas de hacer este trabajo lo hagan de la manera adecuada para no afectar estas zonas de común tránsito.

 

Afectan árboles

“Tenemos un problema con la etapa B quienes nos traen la basura hacia nuestra calle. Tenemos árboles los cuales han sido afectados por las basuras. Hemos hablado con las autoridades correspondientes, pero no tenemos respuesta sobre nuestra solicitud”, comentó Manuel Bermúdez.

Solicitud

Por su parte, la comunidad del sector solicitó a las autoridades ambientales intervenir esta problemática la cual ha sido constante y genera malos olores entre esta zona comerciales y de gran tránsito de personas en el nororiente de la capital nariñense.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas