En Pasto fomentan los espacios culturales
John Muñoz, encargado.

En la ciudad de Pasto se llevó a cabo la apertura del Museo Juan Lorenzo Lucero el cual contará con una reorganización de espacios donde se verá representado el patrimonio y la cultura de la región. Alrededor de dos años se ha venido trabajando en la restructuración física con el fin de brindar espacios más a menos a los visitantes que ayuden a reconocer la historia y recuperar la memoria del territorio nariñense.

El encargado del Museo Juan Lorenzo Lucero, John Muñoz, hizo un llamado a la comunidad para que visite estos escenarios emblemáticos del municipio.

“Los invitamos a la reapertura de este importante escenario y puedan disfrutar de la variedad de actividades con sus grupos de amigos y se deleiten de las nuevas salas que tenemos y la nueva reorganización que hemos puesto para todos ustedes”.

“Se estuvo trabajando en esta remodelación interna y restructuración física alrededor de más o menos dos años, se han adecuado los espacios, se les ha dado unas líneas específicas a las salas, a lo que se quiere como museo que es mostrar un centro cultural interactivo”, dijo Muñoz.

Por último dijo “queremos que en este lugar no solo se expongan piezas, sino que buscamos que los visitantes que nos visiten interactúen con las salas, participen de las diferentes actividades. Se ha trabajado durante estos años para que sea un lugar acogedor para todos los visitantes y que puedan disfrutar de toda la variedad de programación que tenemos”.

Category
Tags