En Pasto Mejoran infraestructura del Liceo Integrado de Bachillerato Udenar
Martha Enríquez, directora.

Con el propósito de mejorar los servicios escolares, contribuir a la calidad educativa y crecer en infraestructura, la administración central de la Universidad de Nariño hizo entrega de una cafetería escolar al Liceo Integrado de Bachillerato. Obra que tuvo una inversión cercana a los 300 millones de pesos. 

La rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía Gonzales indicó “queremos hacer entrega al Liceo Integral de Bachillerato las diferentes obras de infraestructura que se han financiado con recursos propios de la universidad y del estado colombiano; una infraestructura que permitirá comodidad para los estudiantes, docentes y personal administrativo.  Entregamos una cafetería escolar, pero también mejoramos todas las áreas comunes donde se ha hecho una importante inversión”.

La directora de la oficina de Planeación y Desarrollo de Udenar, Martha Enríquez, explicó “la cafetería del Liceo es un proyecto que nace en el 2019, fue financiado con recursos propios, fueron un poco más de 300 millones de pesos, incluyendo obra, interventoría y supervisión. Estos proyectos en el sector de la educación tienen un papel fundamental para mejorar las condiciones de los estudiantes, quienes son la razón de ser de la institución”.

Sueño hecho realidad  

El director del Liceo Integral de Bachillerato de la Udenar, Fernando Garzón Velázquez, manifestó “este es un sueño hecho realidad; desde que llegué a la dirección pensé en un espacio agradable, digno y de buen ambiente para toda la comunidad educativa. Después de un tiempo y gracias a la administración central se hace realidad este proyecto que sin duda nos enaltece, nos orgullece como liceístas. Estamos felices de contar con esta nueva cafetería para el colegio”.

Por su parte la estudiante de esta institución educativa, Karen Juliana Caicedo, manifestó que es gratificante ver como cada vez su colegio está creciendo, ver cómo sigue avanzando y mejorando, no solo en los aspectos académicos sino también de infraestructura, que permiten a los estudiantes disfrutar de mejores condiciones.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-18

El colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic), anunció que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) su descalificación del Tour de Francia por u

Video juegos

Publicado2022-08-18

El colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic), anunció que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) su descalificación del Tour de Francia por u