En Pasto promueven el uso racional de los servicios públicos
Rodrigo Meza, comerciante.

Para promover el uso racional de los servicios públicos, la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado realizó un ciclo de capacitaciones prácticas y lúdicas para los usuarios de los centros de abasto, en alianza con las empresas de servicios públicos de Pasto, entre estas la de recolección de basuras, suministro de agua y energía.

La directora administrativa de Plazas de Mercado, Carolina Díaz Villota, comentó que estas capacitaciones a los usuarios de los centros de abasto fueron referentes al ahorro de los servicios públicos y el manejo adecuado de los mismos.

“Durante las jornadas, se brindó atención personalizada a cada vendedor de los mercados y se compartió información clara sobre la recolección y disposición de residuos, ahorro de energía, temas legales, entre otros que la comunidad debe conocer”.

El comerciante de la plaza de mercado El Tejar, Rodrigo Meza, aseveró “es excelente que nos compartan esta información que nosotros, tal vez, desconocemos. Además, de todo corazón, quiero invitar a la ciudadanía a visitar las plazas de mercado y a que hagan uso responsable de los servicios públicos”.

La funcionaria indicó que la dirección que lidera seguirá adelante con la formación y capacitación a los usuarios para fortalecer la atención al cliente y, de esta manera, incentivar a la ciudadanía de Pasto a hacer sus compras en las plazas de mercado.

“Contamos con instituciones y empresas de orden municipal como Emas, Empopasto y Cedenar, quienes nos brindaron acompañamiento para capacitar a cada uno de los usuarios de los mercados El Tejar, Los Dos Puentes y El Potrerillo”.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas