En Policarpa fortalecen procesos de cafeteros

Pablo López, secretario.

Desde la Alcaldía de Policarpa se trabaja con el propósito de fortalecer los procesos productivos adelantados por asociaciones del municipio en colaboración con la agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo, Usaid. También se cuenta con el apoyo técnico de la Organización Internacional para las Migraciones, OIM, y la Institución Educativa Agropecuaria de Altamira.

La zona rural del municipio recibió una moledora, tostadora, secadora, trilladora y balanza de café, las cuales contribuirán a los procesos productivos adelantados por la Asociación Nuevos Horizontes, ubicada en el corregimiento de Altamira.

El secretario general del municipio de Policarpa, Pablo Alejandro López, se refirió a la entrega de estos equipos que beneficiarán al sector productivo, fortaleciendo de esta manera este tipo de actividades con el café, las cuales generan gran parte de los empleos en Policarpa.

 

Gestión

Como Administración municipal trabajamos para mejorar y fortalecer los procesos de agricultura presentes en el municipio. Buscamos desarrollar acciones interinstitucionales que beneficien a la comunidad. Agradecemos a las personas y organizaciones que han aportado para que se puedan gestionar estas máquinas, iniciando desde el trabajo de los colaboradores de la Alcaldía quienes han realizado su trabajo de la mejor manera con la intención de beneficiar a la comunidad, además de fortalecer los diferentes procesos desarrollados en Policarpa”, dijo López.

Category