En Puerto Asís avanzan las obras de movilidad
José Castillo, alcalde.

La administración de Puerto Asís con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes, garantizar la seguridad y la transitabilidad en los diferentes sectores de la ciudad viene realizando importantes obras de movilidad en articulación con entidades municipales que están comprometidas con el bienestar de la ciudadanía.

Desde la llegada de la nueva dirección al Imtram a Puerto Asís y siguiendo las instrucciones impartidas por el mandatario municipal José Fernando Castillo Ruiz, el avance en el mejoramiento de la movilidad en la ciudad es notorio, es así como paulatinamente se han venido ejecutando acciones que permiten una mejor movilidad en el municipio.

En los últimos días con la mano de obra del personal operativo, se realizó la señalización y demarcación de la carrera 19 en inmediaciones de la zona bancaria, lugar que por el alto flujo vehicular se presentaban continuos trancones por el mal estacionamiento de los carros y motos sobre la calzada, es por esta razón que se prioriza este sector para garantizar la transitabilidad.

La señalización ha surtido su efecto y poco a poco la ciudadanía va tomando conciencia de donde parquear correctamente y no generar traumatismos en la movilidad.

Además de estas obras se ha tomado la iniciativa de sensibilizar y educar a la ciudadanía para que respete las señales de tránsito, además de promover la cultura ciudadana.

Acciones

Para los próximos días se tiene programado más señalizaciones de cebras y zonas de parqueo en la ciudad, lo que permitirá continuar mejorando en el buen uso de las calles y carreras de Puerto Asís. Estas acciones que se están llevando a cabo buscan una ciudad más ordenada, como también se pretende evitar los trancones y los accidentes viales.

Desde la administración expresaron su compromiso en seguir llevando a cabo obras que beneficien a la comunidad y que haga del municipio un ejemplo para otras regiones. Manifestaron seguir articulando esfuerzos con entidades locales y atender oportunamente las necesidades y solicitudes que presentan los habitantes del territorio.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas