En San Lorenzo defienden los derechos laborales

Olmedo Castillo,  alcalde.

La Administración Municipal de San Lorenzo, a cargo del alcalde Olmedo Castillo Gaviria, participó y propició un espacio para la Brigada de Inspección Móvil, programa del Ministerio de Trabajo, que busca defender los derechos laborales de la ciudadanía.

En dicho encuentro se trataron temas importantes como la normatividad laboral a veedores, juntas de acción comunal, líderes comunales, personas del servicio doméstico, derechos laborales y protección social a los estudiantes de grado 11 de las instituciones educativas del municipio.

 

De igual forma se realizó una promoción e información de las rutas de atención en inspección, vigilancia y control, con la participación de instituciones como Colpensiones, organizaciones solidarias, Sena, Caja de Compensación Familiar, Banco Agrario, entre otras, en donde se resolvieron dudas a los asistentes.

Finalmente, agradecieron al Ministerio de Trabajo por el acompañamiento en dicho espacio, a la comunidad por su activa participación en el evento, a las juntas de acción comunal, los representantes estudiantiles y a las organizaciones sociales y productivas del municipio de San Lorenzo.

 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar