En Sibundoy realizarán programa de iniciación deportiva en infantes

John Jairo Andrade, alcalde de Sibundoy.

Con el fin de impulsar el deporte entre los infantes del municipio de Sibundoy, la Alcaldía realizará mañana el lanzamiento oficial del programa denominado Recreando y deporteando en mi vereda en donde se pretende impulsar el buen aprovechamiento del tiempo libre entre los niños de 6 a 13 años de edad residentes en las zonas rurales y urbanas de Sibundoy.

Sobre el particular, el alcalde de Sibundoy, John Jairo Andrade, invitó a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, comités deportivos de las juntas, lideres deportivos y comunidad en general a participar de la socialización de este proyecto en donde se explicará a detalle todo lo que la Administración municipal tiene preparado a favor del deporte local.

“Queremos que nos acompañen mañana en la socialización del programa Recreando y deporteando en mi vereda. Este es un proyecto en donde queremos incluir a gran parte de la comunidad. Llevaremos entrenadores y preparadores deportivos para que podamos compartir todos los espacios del aprovechamiento del tiempo libre en Sibundoy”, indicó el mandatario local.

Por otra parte, Andrade resaltó su compromiso a favor del deporte en el municipio, es por ello que se seguirán gestionando y destinando recursos económicos para la realización de este tipo de campeonatos en donde los infantes sean los protagonistas y puedan tener todo el apoyo de la Alcaldía ya que, según el mandatario, esta es una estrategia de desarrollo social.

 

Creditos foto
Foto 3. John Jairo Andrade, alcalde de Sibundoy.
Category