En Tumaco muere joven en extrañas circunstancias

...

En el municipio de Tumaco residentes del sector comercial y residencial del tradicional Parque Nariño perteneciente a la Comuna 4, se vieron sorprendidos por la aparición de un cuerpo de sexo masculino quien fue encontrado sin vida.

El hecho sucedió el domingo 7 de agosto, aproximadamente a las 6:00 de la mañana, cuando moradores del sector que se dirigían a la Iglesia La Merced a escuchar la Misa, vieron al joven caído en el piso. Al acercársele lo movieron y el joven no respondió a los insistentes llamados de las personas.

Ataque al corazón

De inmediato se comunicaron con las autoridades para informar de que había una persona sin vida en este parque central del municipio costero. En contados minutos hicieron presencia, agentes de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal – Sijin, quienes revisaron el cuerpo del joven y determinaron que no tenía los signos vitales.

Acto seguido las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Morgue Municipal, donde después de los diferentes análisis determinaron que el cadáver del joven correspondía a Javier Micolta Andrades de aproximadamente 29 años de edad.

Versiones extraoficiales indican que el joven habría sufrido un ataque al corazón al parecer por consecuencia de una sobredosis de drogas.

Se pudo conocer que Javier Micolta vivía en la zona rural de Imbilí Carretera, habitantes del sector lamentaron el sensible fallecimiento de este joven quien era aficionado al fútbol y cuya prometedora carrera al parecer se vio truncada por el consumo de sustancias alucinógenas.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar