Martha López, beneficiada.

Con la articulación de la empresa privada GeoPark, el mandatario municipal Jhon Rosero y la ART, realizó la entrega de la donación de 500 bultos de cemento a las comunidades de las veredas Betania y La Arenosa. Esta donación se realizó con el fin de contribuir a la realización de obras comunitarias enmarcadas en sus iniciativas Pdet.

"Hoy reconocemos el esfuerzo, el compromiso de las comunidades y su trabajo en equipo, pero sobre todo vemos con alegría como las entidades han generado confianza con las comunidades, y nos alegra ser parte de estos procesos, en donde sean ustedes mismos quienes se empoderan de sus iniciativas Pdet", manifestó Rosero.

Proyectos

 “Gracias a las articulaciones que se han realizado hemos logrado traer grandes proyectos para el municipio, reconocer el compromiso del Gobierno Nacional. La comunidad está volviendo a creer en la institución y eso es muy valioso para nosotros. Decirle al municipio que seguiremos trabajando por esos objetivos que nos planteamos y que seguirán beneficiando en gran manera a la región”, dijo.

Por su parte la beneficiada Martha López dijo que “agradezco al alcalde y a las personas que hicieron posible estas entregas. Estas donaciones son muy importantes y las necesitábamos. Ahora podremos culminar esos trabajos que veníamos realizando y podremos seguir avanzando en las obras en beneficio de la comunidad”.  

Category