Entregan títulos de propiedad en Colón

Alex Lee, alcalde de Colón.

En un proceso con la comunidad de Colón la Alcaldía realizó la entrega de ocho títulos de propiedad a las familias de diferentes corregimientos que realizaron su trámite de legalización de tierras ante las autoridades locales con el fin de justificar su permanencia en dichos terrenos.

Este proceso de entrega fue liderado por el alcalde Alex Lee quien ha venido entregando estos certificados durante el presente año a toda la comunidad de Colón. Asimismo, el mandatario local reiteró el llamado a las familias que mantienen sus viviendas en terrenos municipales a iniciar el respectivo trámite de legalización de predios ante la Administración municipal.

“En esta oportunidad hemos entregado títulos de propiedad en diferentes corregimientos de Colón. Queremos hacer felices a las familias que no tenían legalizados sus predios y así contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de todos ellos”, comentó Alex Lee.

Por otra parte, el mandatario local anunció que se seguirá realizando la entrega de títulos de propiedad cada 30 días a más familias las cuales ya están vinculadas a este proceso.

“Me siento muy contento por recibir esta ayuda que nos ha dado el municipio. No he tenido ningún contratiempo con este trámite. En un año y dos meses realice este proceso. No pensé que fuera tan corto y eso me alegra mucho a mí y a mi familia”, expresó el beneficiario Víctor Santamaría.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar