
Con el objetivo de garantizar a la comunidad mejores condiciones en su seguridad la Gobernación de Nariño realizó la entrega de 7 vehículos tipo camioneta y 19 motocicletas institucionales al departamento de Policía de este territorio. Los municipios beneficiados son: San José de Albán, Túquerres, La Unión, Ipiales, Sandoná, Buesaco y Tumaco.
El fin es prestar un servicio de Policía efectivo, oportuno y que actúe de manera implacable contra el delito en los diferentes municipios. Esta gestión fue apoyada y agradecida por los funcionarios del Departamento de Policía Nariño, en cabeza del comandante, coronel Alfonso Reyes Cruz, quien manifestó que el apoyo de la Gobernación ha sido permanente.
Agregó que estos vehículos “son una pieza fundamental para facilitar el cumplimiento misional de la institución y continuar garantizando las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana, así como también, entregar a cada nariñense un servicio profesional y de calidad, teniendo como finalidad fortalecer la confianza de los ciudadanos para con la institución, a través de la nueva identidad, la cual es símbolo del proceso de transformación integral de la Policía Nacional”.
Asimismo reafirmó su compromiso en continuar trabajando coordinadamente en pro del bienestar, protección y seguridad de los nariñenses, a través del fortalecimiento de las capacidades logísticas de la Policía, trabajando mancomunadamente con la institucionalidad y con los elementos necesarios para garantizar la seguridad.