Firmaron convenios para mejorar las vías terciarias en Valle del Guamuez

Jorge Arcos, coordinador.

Con el fin de mejorar la movilidad en los municipios de Valle del Guamuez, Mocoa, Puerto Asís, Puerto Caicedo, Puerto Guzmán, Villagarzón, Orito, Sibundoy y Puerto Leguízamo, desde el Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial, Pdet, se ha logrado una articulación con el Ejército Nacional y las alcaldías correspondientes para mejorar las vías terciarias de estas zonas del departamento.

Sobre el particular, el coordinador Pdet de la subregión Putumayo, Jorge Andrés Arcos, agradeció el apoyo de la Brigada 27 por apoyar esta iniciativa que establece convenios para el mejoramiento de dichas vías que, según Arcos, aportan al desarrollo productivo de estos municipios Pdet y al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

“Con todas las capacidades que tiene el Batallón de Ingenieros que se encuentra en Puerto Asís vamos a intervenir las vías terciarias de los municipios Pdet. Sabemos que será un trabajo gratificante y que tendrá un gran impacto sobre la vida, la economía y el desarrollo de estas zonas. Siempre le apostaremos a este tipo de proyectos productivos”, sostuvo Jorge Andrés Arcos.

El coordinador Pdet de la subregión Putumayo resaltó el compromiso desde las autoridades nacionales para seguir invirtiendo recursos económicos a favor del desarrollo de las comunidades del departamento, quienes siguen apostándole a estas iniciativas como estrategia de crecimiento y fortalecimiento comunitario.

Category