Fomentan el deporte en El Rosario - Nariño
Jhonatan Nastul, profesor.

La Administración Municipal de El Rosario, en cabeza del alcalde Lauro Nel Arturo Guerrero, hace la invitación a todas las comunidades de las veredas y corregimientos a participar del campeonato municipal de fútbol de salón para los criollos, con el fin de reactivar la economía, fomentar el turismo, promover la construcción de paz y propender por la unidad del municipio.

Dicho campeonato está dirigido a todos los deportistas que sean nacidos o su cédula sea expedida en el municipio de El Rosario. Entre las condiciones para poder participar están que sea afiliado al Sisbén como mínimo hace dos meses, además de tener censo electoral y afiliación de salud en el municipio. De igual manera resaltan que se realizará la entrega de 10 uniformes a todos los participantes de cada equipo.

Finalmente, el profesor de deporte Jhonatan Nastul se refirió a las fechas de inscripción y posibles beneficios.

“La fecha máxima para entregar la planilla de inscripciones es hasta el día 17 de mayo. Además, con el fin de incentivar a los deportistas más jóvenes, la planilla que tenga solamente deportistas hasta los 20 años de edad se les dará la oportunidad de que solo paguen la mitad de la inscripción”, finalizó.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-10

Las fisicoculturistas nariñenses María Ángel Ortega y Carolina Ortega se vienen consolidando al conseguir medallas para la región en diferentes compe

Video juegos