Fortalecen asociación de apicultores en Samaniego
Oscar Pantoja, alcalde.

La Asociación de pequeños productores dedicados a la apicultura en la vereda Doñana, municipio de Samaniego recibirán apoyo de parte de la Administración local con recursos económicos para formalizar su organización.

El alcalde Oscar Alfonso Pantoja destinará recursos para apoyar el emprendimiento de la asociación de pequeños productores de miel de abeja. La organización comunitaria está conformada por diez familias que desde hace 6 años se dedican a la apicultura. El producto obtenido tiene gran acogida en el mercado, por tal razón es necesario aumentar y tecnificar el cultivo.

En los próximos días la Administración municipal dotará a la asociación con más colmenas, equipos para la extracción de la miel y trajes de protección.

“El compromiso del gobierno local es seguir impulsando el campo para que haya mayor productividad y por ende mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector campesino”, expresó el mandatario.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-16

La atleta nariñense Grace Bernal cumplió una destacada actuación al conseguir la medalla de bronce en la prueba de los 20 mil metros marcha en el mar

Video juegos