Hinchas tienen fe en el Pasto
Fútbol

La mayoría de consultados esperan que el club siga mejorando y creciendo pese a sus inconvenientes en el último semestre.

El Deportivo Pasto se prepara para la Liga del Fútbol colombiano 2022-II Los dirigidos por el profesor Flabio Torres enfrentaron al Cúcuta Deportivo en la sede del equipo Equidad Seguros a doble turno en partidos que perdieron. DIARIO DEL SUR preguntó a algunos de los habitantes de la capital nariñense qué opinan sobre la nueva temporada del equipo volcánico. 

“Bastante por ver”

“En lo personal considero que hay bastante por ver, pero en verdad la mayoría estamos con toda la ilusión de que nuestro super Deportivo Pasto pueda seguir creciendo y mejorando cada vez más para que así logremos conseguir muchos triunfos. Un equipo como ese no se puede dejar caer así como así”, manifestó el médico Sebastián Gómez.

“Futuro incierto”

El ingeniero electrónico Hermes Santacruz dijo “el futuro del Deportivo Pasto es incierto, el conjunto que dirige Flabio Torres confirmó la salida de dos jugadores referentes, pues su goleador histórico Carlos Daniel Hidalgo y el mediocampista Kevin Rendón no continuarán. Digo incierto porque se está pensando en que haga parte de una sociedad anónima”.

“Que den lo mejor”

“Es un nuevo inicio de semestre con casi toda la nómina completa. Se espera que el cuerpo técnico y los jugadores den lo mejor para que puedan ascender cada vez más con el fin de ganar una nueva estrella. Igualmente, como pastuso siempre me voy a sentir orgulloso de la Asociación Deportivo Pasto y esperar que las cosas le funcionen al técnico”, expresó el trabajador independiente Carlos Castro.

Creditos foto
Diario AS
Category