Impulsan la vacunación en estudiantes de San Pablo

María Rivas, coordinadora.

En el municipio de San Pablo el Hospital San Carlos, en coordinación con instituciones educativas y la Dirección Local de Salud, adelantan trabajos bajo la estrategia ‘Por un futuro saludable yo me vacuno’, dirigida a la población estudiantil entre 3 y 15 años de edad.

El fin es impulsar la aplicación del biológico entre la comunidad en dicho rango de edad.

Por su parte la coordinadora de vacunación Covid-19, María Camila Rivas Muñoz, informó que con estas acciones se busca alcanzar las metas trazadas en el municipio en temas de la aplicación del biológico a los estudiantes.

 “Estas iniciativas han tenido buena acogida por parte de la comunidad de San Pablo, por lo cual se han fortalecido estos procesos por el bienestar de la comunidad”, dijo la coordinadora.

Aplicación

Desde el Hospital San Carlos invitan a toda la comunidad a acudir a los puntos de vacunación dispuestos en el municipio con el objetivo de aplicar las dos primeras dosis y la de refuerzo.

“La responsabilidad de proteger vidas es de todos, por tanto, invitamos a la comunidad sanpableña a vacunarse y de esta manera garantizar a la comunidad en general la protección adecuada contra el Covid-19. De igual manera se continuarán realizando proyectos velando por el bienestar de la ciudadanía”, dijo Rivas Muñoz.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar