Insólito accidente en vías de Pasto

“Según versiones de la comunidad, al parecer los ocupantes del automotor iban en estado de alicoramiento, así que hacemos un llamado a los ciudadanos a entregar las llaves y respetar la normativa de tránsito

El pasado fin de semana en horas de la tarde se registró un ‘extraño’ accidente de tránsito en un barrio de la ciudad de Pasto.

Las unidades de Bomberos señalaron que a las 5:30 de la tarde del pasado 12 de septiembre, un vehículo que se movilizaba por el barrio Belalcázar, cayó por las gradas que comunican a este sector con el barrio El Calvario.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, Ricardo Méndez hizo un llamado a respetar las normas de tránsito y tener precaución al conducir para evitar accidentes.

“Según versiones de la comunidad, al parecer los ocupantes del automotor iban en estado de alicoramiento, así que hacemos un llamado a los ciudadanos a entregar las llaves y respetar la normativa de tránsito vigente”, agregó el comandante del organismo de socorro.

Los tres integrantes del vehículo sufrieron heridas leves y politraumatismos y fueron ayudados a salir por transeúntes y vecinos del sector con el apoyo del organismo de socorro quienes atendieron la emergencia del carro particular color rojo, placas RKT-700.

Pasados unos minutos arribó personal de la Secretaría de Tránsito y Policía Nacional para verificar los hechos y hacer las pruebas correspondientes para determinar las causas del accidente y determinar cómo el vehículo terminó volcado sobre las gradas en la vía principal que comunica dos barrios de la Comuna Once.

Category