Intensifican controles por regreso a clases presenciales

Las patrulleras Marcela Moreno y Claudia Cortés manifiestan mayor cobertura sobre las zonas escolares de Ipiales.

La Policía de infancia y adolescencia realiza recomendaciones ante el regreso a clases presenciales el próximo lunes 24 de enero, razón por la cual se han tomado diferentes medidas con la intención de priorizar la salud de docentes, administrativos y sobre todo de los alumnos de las diferentes instituciones educativas del municipio de Ipiales.

También se habló sobre los principales problemas que enfrentan los estudiantes en los entornos escolares, como el porte, tráfico, distribución y el consumo de sustancias psicoactivas. Ante esta situación la Policía ha decidido hacer mayores controles en contra de los denominados jíbaros.

La integrante del grupo de apoyo de la Policía, patrullera Marcela Moreno, manifestó que es necesario que los padres de familia y acudientes estén muy pendientes de los comportamientos de los jóvenes.

Resultados

“En el último año se tuvieron muy buenos resultados como consecuencia de las diferentes actividades realizadas en contra de estas prácticas en los jóvenes, con capturas y decomisos. Hacemos un llamado a la comunidad para que denuncie las anomalías que puedan notar en los entornos escolares”, sostuvo la patrullera Marcela Moreno.

Category