Jornadas de ayudas para damnificados de incendio

Fernando Ayala, líder cívico.

El movimiento misionero San Juan Pablo II, Sembrando Paz y la Urbanización Villa Docente se unieron en una campaña de solidaridad para ayudar a las personas damnificadas en el incendió que se registró hace varios días en un deposito de madera en el barrio Caicedo Bajo, en el suroccidente de Pasto.

El líder cívico Fernando Ayala manifestó que “Nos unimos en solidaridad con nuestros hermanos del barrio Caicedo e invitamos a nuestros vecinos a participar en la jornada de solidaridad denominada Ayúdanos para ayudar. Queremos en el nombre de Dios tocar corazones generosos que puedan donar”.

Agregó que “se requiere alimentos no perecederos, artículos de aseo, cobijas y ropa en buen estado. De antemano agradecemos a todos por su generosidad al unirse a esta noble causa y a la Policía Nacional por vincularse y hacer acompañamiento”.

Este evento de solidaridad se llevará a cabo hoy a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde en la Urbanización Villa Docente, ubicada en el suroriente de la capital del departamento de Nariño, en donde se espera la participación de las personas de buen corazón.

Ayala recordó una frase de Juan Pablo II que dice “la solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme de empeñarse por el bien común, en bien de todo”.

Cabe resaltar que mas de 50 personas resultaron afectadas por el incendio en el barrio Caicedo y así mismo muchas familias lo perdieron todo, quedando en la calle y observando como las llamas acabaron con sus viviendas.

 

Category