Lanzan campañas para el respeto de las vías peatonales en San Pablo – Nariño

Adrián Ordóñez, secretario de Gobierno.

Autoridades del municipio solicitan a la ciudadanía apoyar estas jornadas de responsabilidad social y principalmente acatar las normas de transito.

Desde la oficina de Gobierno y Justicia del municipio de San Pablo y en apoyo con la coordinación del Icdt, están poniendo en marcha un trabajo de sensibilización para el buen uso de las vías peatonales y de las señales de tránsito con el propósito de proteger la integridad de los habitantes del municipio, como también prevenir accidentalidad en las calles.

“Invitamos a la población del municipio de San Pablo a tomar conciencia ciudadana para que todo sea en armonía ya que este es un beneficio para todos. Pongamos en marcha la cultura ciudadana, respetemos las señales de tránsito y hagamos un buen uso adecuado de las vías, de esta manera podremos entre todos cuidarnos y ser ejemplos de cambio”, dijo el secretario de Gobierno y Justicia Adrián Ordóñez Castro.

La movilidad con seguridad va a permitir brindar seguridad a los peatones y en especial a los estudiantes de las instituciones educativas, más aún cuando regresan las clases presenciales y el tráfico vehicular aumenta considerablemente.

Pensando en el bienestar de la comunidad se implementaron estas acciones que eran solicitadas por los habitantes de estas zonas.

El coordinador de Turismo Daniel Ortega mencionó que es de gran importancia apoyar estas iniciativas que benefician en su totalidad a toda la población. Reiteró el compromiso y el acompañamiento oportuno en avances de obras que generen responsabilidad social y garanticen la integridad de los habitantes de la región.

“La invitación es para todos los sanpableños y sanpableñas y población en general para que acompañen y apoyen estas iniciativas que se propician desde la Administración municipal en cuanto a control de espacios públicos y flujo vehicular. La responsabilidad es de todos”, puntualizó Ortega.

Por su parte el comandante de la estación de Policía de San Pablo intendente José Ricardo Fernández expresó “cumplamos las normas y contribuyamos a la convivencia y seguridad ciudadana. Este es un compromiso de todos y el municipio debe mostrar la cultura que tiene a todos los visitantes y residentes. Esperamos que apoyen a las autoridades locales en el desarrollo de las actividades que se están adelantando para concientizar a la comunidad acerca del uso adecuado de los espacios comunales y los sitios en los cuales están transitando tanto peatonalmente como los vehículos, respetemos la señalización”.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar