Lo hallaron sin vida en colegio de Pasto
.....

Las autoridades investigan la muerte de Servio Enrique Gustín, de 64 años de edad, quien al parecer sufrió un infarto y en la caída también se propinó un fuerte golpe en la cabeza que hicieron que muriera instantáneamente.

El hecho se presentó en la Institución Educativa Artemio Mendoza, ubicada en el barrio Corazón de Jesús, cuando al comenzar la jornada escolar encontraron sin vida a Servio Enrique.

Al parecer el fallecimiento tuvo lugar a tempranas horas de la mañana, cuando la comunidad educativa halló a Gustín tendido en el suelo, lo que suscitó la preocupación de los testigos, quienes se acercaron de manera rápida a auxiliar al hombre aparentemente inconsciente.

Sin signos vitales

Cuando se acercaron lograron percatarse que ya no respiraba y al realizar una inspección más exhaustiva se dieron cuenta que el hombre se encontraba sin signos vitales.

Las personas que encontraron el cadáver en el suelo realizaron el respectivo aviso a las autoridades competentes, igualmente ante la gravedad del caso los administrativos del plantel educativo procedieron a la suspensión de clases, de esta forma, permitieron así que los entes encargados del levantamiento del cadáver puedan proceder a realizar las respectivas pesquisas del caso.

Versiones extraoficiales indican que el fallecimiento de Gustín fue provocado aparentemente por un infarto, lo que suscitó una aparatosa caída provocando que el fuerte golpe también afectara su humanidad.

El cadáver fue llevado hacia la morgue municipal donde se espera se realicen los respectivos estudios post mortem de tal forma se determine las causas del trágico fallecimiento.

La institución colegial todavía no da a conocer las funciones que cumplía el occiso dentro del colegio, pero según habitantes aledaños al sector se trataría del portero, por lo que existe gran tristeza por parte de la comunidad educativa.

El organismo forense después de terminar los análisis pertinentes procederá a realizar entrega del cuerpo a sus familiares y allegados para que le brinden cristiana sepultura.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas