Mejoran el escenario deportivo en Policarpa
Jaime Sánchez, alcalde.

En el municipio de Policarpa se da inicio al cumplimiento de un acuerdo realizado con la comunidad de la vereda Bravo Acosta en articulación con la administración municipal en cabeza del mandatario local Jaime David Sánchez Rodríguez, compromiso que permitirá llevar a cabo el cerramiento del escenario deportivo. 


“Quiero resaltar el compromiso total de la comunidad de Bravo Acosta, quien aporta con su trabajo incansable y liderazgo, a ellos agradecerles por toda la gestión que han venido realizando. Pronto y con nuestro apoyo en materiales, tendrán un escenario digno que ofrezca espacios saludables a niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y comunidad en general”, señaló Sánchez. 


Proyecto


La puesta en marche de este proyecto es un trabajo articulado que hace énfasis en la idea de trabajar con comunidades en la construcción de región y genera espacios donde los habitantes se involucren en estos escenarios que buscan mejorar las condiciones de vida de la comunidad. Estas acciones que se están llevando a cabo permiten superar problemáticas y tener una mayor cobertura en el territorio municipal. 


Por su parte el mandatario municipal David Sánchez manifestó que con hechos se están cumpliendo los proyectos que beneficiarán significativamente a la comunidad, reiteró su compromiso en seguir ateniendo las solicitudes de la población para mejorar la calidad de vida. 
 

Category