Pasto tiene al perro más lindo de Colombia
En la imagen Fit, el perro más lindo de Colombia, y su propietario Martín Reyes

Después de un mes y medio de competencia y a través de la elección popular, Fit, mascota integrante de la familia Reyes, habitantes de Pasto, es reconocido como el perro más lindo de Colombia de entre 600 participantes. Al hacerse acreedor de este título otorgado por el programa de televisión Día a Día de Caracol TV, firma un contrato de publicidad para aparecer en productos alimenticios y se le garantiza concentrado por un año.

El dueño de Fit, Martín Reyes Erazo, explicó “fue un proceso muy bonito y muy largo, el concurso duro cerca de un mes y medio, lo hizo Caracol Televisión a través del programa Día a Día. Todo inició enviando una fotografía a las redes de ellos cuando abrieron el concurso; cuando este inició cada día iban eliminando a las mascotas. De los 600 perritos concursantes, 4 quedaron como finalistas y Fit fue el afortunado ganador, fue elegido por Colombia”.

Además, indicó que cuando pasó a la semifinal se hizo acreedor de una ancheta al igual que al final “le entregan su medalla de reconocimiento como el perro más lindo de Colombia y un contrato de publicidad para ser la imagen de unos productos alimenticios para mascotas”.

Fit es un perro adoptado, de 5 años de edad, y venció a sus tres contrincantes con un total de 4.300 votos.

Promueven la adopción

“Estamos visitando medios de comunicación para que los habitantes de Pasto y de Nariño conozcan la vida de Fit y para que tomen conciencia frente a la adopción. Fit ha sido nombrado embajador y la imagen de una hipermega donación de alimentos para perritos en condición de calle y fundaciones. Esta campaña se va a hacer junto con Hipermascotas, Policía Nacional, Alcaldía, Gobernación y algunos influencers de Pasto. La idea es recolectar 40 mil kilos de alimentos. En septiembre vamos a tener con el permiso del Deportivo Pasto y la Dimayor, una campaña de adopción”.

Fit es una mascota que fue abandonada en el parque del barrio Palermo.

 “Lo encontró una amiga animalista, yo fui hasta el lugar donde lo tenían, nos enamoramos, fue amor a primera vista, y lo adopté. Fit tenía sus cuatro paticas, después de 4 o 5 meses lo atropelló un carro y perdió una. Le hicieron 6 cirugías en un mes, con el amor y el cuidado de los veterinarios y nosotros su familia salió adelante”.

Creditos foto
Christian Benítez Ramírez.
Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas