Polémica en La Hormiga por captura de ‘El Paisa’

Oscar Ramírez, detenido.

Se desarrolló por parte de familiares, amigos y conocidos de Oscar Daniel Ramírez Gómez, una marcha por las principales calles de La Hormiga, para exigir a la Policía y Fiscalía su liberación.

El hecho por el que hicieron la protesta fue debido a que un juez lo envió a la cárcel tras acusarlo de varios delitos y tildarlo como alias El Paisa. Los manifestantes sostienen que la comunidad y quienes lo conocen dan fe de que la acusación es falsa y que el sindicado no tiene ningún vínculo con ningún grupo al margen de la ley.

La marcha inició desde la vereda El Venado, sector en donde vive, para luego ubicarse por algunas horas frente a la estación de Policía de La Hormiga, ahí estuvieron varias personas con pancartas y mensajes alusivos a la liberación de Oscar Daniel.

«Con esta marcha se quiere dar a entender a la comunidad que Oscar Daniel Ramírez Gómez es un joven de bien, trabajador y con principios, con lo cual queremos limpiar su imagen» indicó su padre.

La decisión de su liberación o su privación de la libertad está en manos de la Fiscalía, mientras sus familiares y comunidad en general esperan a que pronto se aclare la situación y sea finalmente puesto en libertad.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar