Promocionan actividades saludables en Pasto

Claudia Marcela Cano, directora Pasto Deporte.

En Genoy, corregimiento del occidente de Pasto, se realizó la ciclovía nocturna donde estuvieron varias familias acompañadas de niños y adultos mayores, propiciando un espacio de esparcimiento y uso saludable y adecuado del tiempo libre.

La directora de Pasto Deporte, Claudia Marcela Cano Rodríguez, dijo “agradecemos el acompañamiento y recibimiento de la comunidad del corregimiento, además agradecemos a nuestro alcalde por vincularse con esta actividad. Esperamos volver pronto con más acciones que fomenten la recreación y la actividad física de la comunidad”.

La actividad que más llamó la atención entre los niños y jóvenes de esta localidad fue el encuentro de banquitas con la participación de nueve equipos en el parque central.

 

La cancha principal fue el escenario de la rumba y gimnasia aeróbica bajo la coordinación del equipo Zarandéate Pasto La Gran Capital, sesiones en las que participaron en su mayoría adultos, mientras los niños aprovecharon el ciclopaseo.

Daniela Soliman, quien se integró a las actividades de la ciclovía, expresó que “la Alcaldía y Pasto Deporte hacen una buena labor llevando recreación a los jóvenes para que no nos desviemos por malos caminos. Espero que estas actividades continúen en nuestro corregimiento”.

 Por último, el alcalde del municipio Germán Chamorro de La Rosa, indicó “hoy junto a Pasto Deporte llegamos a Genoy con actividad física y recreación, porque para nuestra Administración es importante hacer presencia en la zona rural”.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar