Promueven el sector agrícola con un ‘Mercatón’ campesino
El Mercatón es programado por Carmenza Tisoy, secretaria; Herney Luna, alcalde y Alberto Cadena, coordinador.

El próximo 5️ de junio en el municipio de Santiago se desarrolla el 'Mercatón', evento que busca brindar apoyo a los campesinos de esta población del Alto Putumayo, además de motivar a los pobladores a comprar los productos de la canasta familiar con unos mejores precios.

Productos locales

La secretaria de Desarrollo Agropecuario y Competitividad, Carmenza Tisoy, manifestó “en esta actividad habrá platos típicos, plantas ornamentales, artesanías entre otros productos de la localidad y además podremos conocer los emprendimientos que se desarrollan en nuestra región”.

El alcalde Herney Luna Pejendino indicó que esta es una actividad que va en cumplimiento de las metas del plan de desarrollo, esta es una convocatoria para que la gente del campo y emprendedora se den cita en el parque central del municipio de Santiago.

“Hay una variada programación para que las personas que habitan los 4 municipios del Alto Putumayo se den cita este domingo 5 de junio visiten a la población de Santiago y disfruten de la variada programación”.

Artistas regionales

Para finalizar, el coordinador de Cultura y Deporte, Alberto Cadena dijo que en la actividad habrá una variada programación cultural que contará con artistas de la región y que comenzará desde la mañana para que los ciudadanos se den cita en el Parque de la Multiculturalidad y disfruten de un domingo en familia, apoyando y consumiendo los productos de los campesinos de la región.

Category

Espectáculo

Horóscopo

Publicado2022-08-10

Las fisicoculturistas nariñenses María Ángel Ortega y Carolina Ortega se vienen consolidando al conseguir medallas para la región en diferentes compe

Video juegos