Promueven la autoprotección ante el Covid-19 en el transporte público en Pasto
En el servicio de transporte público en Pasto con mini obras teatrales Noris Durán y Yuli León promueven las medidas de autoprotección frente al Covid-19.

Desde la Subsecretaría de Cultura Ciudadana, en cabeza de Julio César Ramírez Gómez, se viene desarrollando la estrategia de sensibilización frente a la preservación de las medidas de bioseguridad que combaten los contagios de Covid-19, iniciativa que se desarrolla en el servicio de transporte público de la ciudad de Pasto.

Esta propuesta pretende inculcar en los usuarios de este servicio público los mecanismos de autoprotección frente al coronavirus, entre estos el uso adecuado del tapabocas, el lavado frecuente de manos, el distanciamiento social y lo más importante la vacunación, que si bien no nos evita el contagio, sí nos garantiza que la sintomatología de la enfermedad sea leve.

La facilitadora Noris Durán explico que, a través de una muestra teatral, pretenden llegar a los usuarios de una manera lúdica y dinámica, explicando los mecanismos de autoprotección.

 “Desde la Subsecretaría de Cultura Ciudadana estamos realizando este proceso comunicativo y educativo que pretende fortalecer e incentivar las medidas de autoprotección frente al virus”, dijo.

Por su parte la facilitadora Yuli León indicó que estas campañas han sido de gran agrado para quienes las ven, ya que enseñan de una manera diferente cómo usar correctamente el tapabocas, e incentivar la vacunación.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-12

El mercado de fichajes en Europa aún no se ha cerrado y a falta de casi tres semanas para que eso pase, Yerry Mina podría verse afectado y salir en las próxi

Video juegos

Publicado2022-08-12

El mercado de fichajes en Europa aún no se ha cerrado y a falta de casi tres semanas para que eso pase, Yerry Mina podría verse afectado y salir en las próxi