¿Qué le regalará a papá?
Papá

Entre los regalos que los consultados van a entregar a sus padres están las prendas de vestir y accesorios como los relojes.

En la mayoría de los países de Latinoamérica el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio, pero este 2022 fue la excepción en Colombia porque coincidió con el día de las votaciones para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Por lo tanto, el Gobierno aceptó la solicitud de la Federación Nacional de Comerciantes, cambiándolo para hoy.

DIARIO DEL SUR preguntó a los habitantes de Pasto qué les regalarán a sus padres.

“Unos zapatos”

“Junto a mis hermanos y hermana lo vamos a invitar a almorzar, después de ello iremos al centro comercial y miraremos unos zapatos que él quiere mientras comemos un helado. Después supongo que entraremos a cine y en la noche iremos a ver más películas”, manifestó el trabajador independiente Carlos Burgos.

“Plan en casa”

La trabajadora independiente Camila Erazo dijo “a mi papito le encanta estar en la casa, por lo que con mi mamá le prepararemos el desayuno y descansaremos. A la hora del almuerzo y de la cena pediremos domicilio de lo que él quiera y nos la pasaremos viendo programas de televisión que nos gustan a todos”.

“El bolso que necesita”

“Nos iremos de paseo en familia, en la finca le tenemos preparada una sorpresa con globos y el bolso que él necesita para el trabajo. Además, cuando lleguemos comeremos torta que es una tradición familiar, y por último pediremos un domicilio en casa debido a que no nos podemos quedar porque toca trabajar”, expresó la médica Susana Zambrano.

Creditos foto
Bebés y más
Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas