¿Sí o no modificar el pico y placa?
Pico y placa

La mayoría de entrevistados dieron a conocer que si están de acuerdo con la medida porque es una ciudad pequeña para el porcentaje de vehículos que hay.

Como una forma de mejorar la movilidad de la zona urbana del municipio de Pasto, las autoridades encargadas estarían analizando incrementar a tres números la medida de pico y placa para vehículos particulares, taxis y motocicletas. DIARIO DEL SUR preguntó a algunos de los habitantes de la ciudad de Pasto qué opinan sobre dicha medida.

“Es excelente”

“Personalmente me parece excelente porque la ciudad de Pasto es muy pequeña como para estar saturada de vehículos, hoy en día se ha perdido la costumbre de antes, que era caminar, ahora solo piensan en tener los lujos de carros y motos. Además, es importante que se trabaje por lo del ambiente”, manifestó el pensionado José Andrade.

“Me parece bien”

El ama de casa Martha Rosero dijo “la verdad es que me parece bien, con ese tráfico que ha incrementado bastante en los últimos años ya no se puede ni pasar las calles. Además, no creo que tantos carros sean necesarios para esta ciudad tan pequeña, en los tiempos de antes se acostumbraba a caminar hasta por el bien de la salud”.

“Buena alternativa”

“Sinceramente en esta ciudad y se podría decir que en la mayoría del territorio colombiano hace falta mucho acompañamiento de las autoridades para que la movilidad sea de manera ágil y que además se eviten los accidentes tan graves que se han presentado. Por ello, lo considero como buena alternativa”, expresó el trabajador independiente Mauricio Salas.

Creditos foto
Pico y Placa Ambiental
Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas