Socializan proyecto ‘Sacúdete al Parque’ en San Lorenzo

Olmedo Castillo,  alcalde.

La Administración Municipal en cabeza del alcalde Olmedo Castillo Gaviria y en articulación con la Secretaría de Obras e Infraestructura de San Lorenzo, presentaron ante la comunidad la socialización del proyecto ‘Sacúdete al Parque’. El contratista José Edmundo Rosero Ortiz y el encargado de la interventoría, el representante legal del consorcio Inter Sacúdete 2022, Jhon Jairo Rosado, explicaron de manera detallada el desarrollo del proyecto.

Dicho proyecto contará con espacios cubiertos y al aire libre para aprender, participar, crear, divertirse y compartir a través de un programa de actividades. Además, asumirá un auditorio abierto, una cafetería, una cancha sintética, graderías, baños, una sala comunitaria, un ciclo parqueo, juegos infantiles y un Gym vital. Cabe resaltar que la Coordinación de Desarrollo Comunitario y la Personería municipal, hicieron parte de la conformación de la veeduría ciudadana.

Finalmente, manifestaron por parte de la Alcaldía que avanzan con proyectos para el deporte, la cultura y la salud con el fin de beneficiar a la niñez, la juventud y los adultos.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar