Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 7, 2013 - 11:54

La gerente del centro de salud Virgen de Lourdes de Buesaco, Alba Lucía Mora Benavides, desarrolló una serie de cambios en la entidad con el fin de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Afirmó uno de los cambios más importantes es el de los horarios y la modalidad para poder acceder a las citas de consulta externa para que estas se soliciten, ya no de manera presencial sino telefónica.

Agregó además que ya se cuenta con dos líneas telefónicas vía celular para que de 7:30 a.m a 9:00 a.m se pueda solicitar citas médicas y de psicología y de 9:00 a 10:00 am citas odontológicas.

De otra parte aseguró que con el ánimo de dar prioridad a los usuarios del sector rural se ha determinado que los días martes y viernes únicamente se asignarán citas para el sector rural, para que sean atendidos los días miércoles y sábado, teniendo en cuenta que son estos días los que los campesinos salen al poblado para adelantar otras actividades y con ello se les garantiza la atención oportuna. El sector urbano será atendido los martes, jueves y sábado.

La gerente señaló que estos cambios se realizan en cumplimiento de las normas establecidas por la Superintendencia de Salud, cuya directriz lleva dos años en vigencia, con la cual se ordena a las IPS prestar el servicio de citas telefónicas.






 

Mario Andres Arturo

@andresnoticias1

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -