Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En la gráfica de la izquierda, el presidente de los colombianos Juan Manuel Santos, muestra con orgullo un ejemplar de DIARIO DEL SUR. Lo acompaña, el director del periódico Hernando Suarez Burgos, el senador Guillermo García Realpe y el gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero

Miércoles, Mayo 8, 2013 - 10:34

El presidente de los colombianos Juan Manuel Santos, reconoció en Pasto, el esfuerzo titánico de los medios de comunicación de provincia, por mantenerse en el mercado, pese a dificultades existentes en este sector.

Así lo manifestó, al reconocer la actividad periodística de DIARIO DEL SUR en Nariño y al manifestar su rechazo a cualquier atentado que se le haga a algún medio de comunicación.

“Realice una visita muy grata a las instalaciones de DIARIO DEL SUR. Fue una visita muy grata y en donde pude reunirme con todo su personal. Felicito a su director a y a todo su equipo de trabajo. Como periodista se lo difícil que es sacar un periódico todos los días. En este caso se están sacando 22 periódicos diarios, por lo que es un esfuerzo titánico y se requiere, un gran profesionalismo, una gran dosis  de dedicación, pasión por lo que muchos han denominado el oficio más bello del mundo”, dijo el mandatario de los colombianos.

De la misma manera, aprovechando su visita a este rotativo, reiteró su compromiso de respeto a la libertad de expresión y básicamente con el periodismo.

“La democracia necesita de ese periodismo, necesita de la crítica, de la investigación. Por eso condené de forma tajante, el atentado que se hizo al periodista Ricardo Calderón de la revista Semana y por ello, no vamos a descansar hasta que se descubra a los responsables y por supuesto, los móviles de ese atentado”, dijo el presidente Juan Manuel Santos.

Por su parte, el director y fundador de DIARIO DEL SUR, Hernando Suarez Burgos, se mostró satisfecho  por la visita presidencial a este medio de comunicación y reiteró que esta es una muestra de la importancia  que tiene para el sur del país.

“Fuimos claros en solicitarle al Presidente, un respeto y ayuda para el periodismo de provincia, como el de Nariño y el de Pasto, y el fue tumben muy claro en manifestar que lo va a hacer siempre con  mucha responsabilidad y con mucho cariño, y dijo que precisamente por eso lo hace y por ello, lo va a estar respaldando siempre”, dijo.

De otra parte, el director Hernando Suarez Burgos, manifestó que el reconocimiento nacional, es precisamente por ese incansable trabajo de muchos años.

“Llegar a los treinta años de una empresa periodística nacional no se celebran todos los días, y por eso aquí solo está DIARIO DEL SUR y en este medio de comunicación hacemos cosas especiales en bien de la comunidad, en bien de la gente y trabajamos todos los días  en beneficio del pueblo y de la clase popular”, dijo.

 

- Software por Activisual -