Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Las autoridades judiciales del Carchi, trasladaron el cuerpo sin vida del estudiante hasta la morgue central de Tulcán para las diligencias de rigor.

Viernes, Julio 27, 2012 - 11:14

Un trágico desenlace tuvo una celebración de cumpleaños, en zona rural de la provincia del Carchi, Ecuador, luego que el homenajeado falleciera al rodar por las gradas de la vivienda donde se llevaba a cabo la reunión social.

El accidente se registró en el sector de Chical, zona de frontera con Colombia, lugar de residencia de la víctima identificada como Luis Eduardo Cajigas Caicedo, oriundo de Túquerres, Nariño.

Versiones de algunos de los invitados manifestaron que el joven quien cumplía 16 años de edad, se encontraba reunido con varios de sus amigos de colegio, y al momento de salir al baño resbaló por las escaleras que conducen al segundo piso de la residencia, muriendo de manera inmediata.

Pese a que sus amigos trataron de auxiliarlo, nada pudieron hacer porque su deceso fue fulminante debido a que el estudiante sufrió el desprendimiento de una vertebral cervical.

El cuerpo del infortunado estudiante fue trasladado hasta la morgue en Tulcán para las diligencias de levantamiento. Las autoridades tratan de establecer si el deceso de Cajigas Caicedo, se debió a un accidente o por efectos del consumo de licor se habría desatado alguna discusión que llevó a el estudiante fuera enviado al vacio por alguno de los asistentes a la fiesta.

Los familiares de la víctima, solicitaron a las autoridades adelantar una exhaustiva investigación para esclarecer este lamentable suceso.

Escrita por: Luis Carlos Burbano

Twitter: @luisk2655

- Software por Activisual -