Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

A la morgue del Hospital Luis G. Dávila de Tulcán fue trasladado el cadáver del jornalero Vladimir Benavides, quien fue arrollado por un ‘carro fantasma’ en la carretera Panamericana, sur de Tulcán.

Miércoles, Febrero 6, 2013 - 11:17

Un jornalero oriundo de Nariño perdió la vida al ser arrollado por un ‘carro fantasma’ cuando retornaba a su vivienda luego de departir con un grupo de amigos con quienes celebraba su nuevo trabajo.

Se trata de Vladimir Benavides, de 24 años de edad, oriundo del municipio de Túquerres, sur de Nariño, quien hacía tres semanas había llegado a Tulcán con el ánimo de conseguir trabajo en una  finca del sector. 

Las investigaciones de la Policía de Tránsito del Carchi dan cuenta que el domingo en horas de la noche el jornalero fue embestido por una camioneta de servicio particular, cuando en avanzado estado de alicoramiento retornaba a la habitación donde se encontraba hospedado.

Señalan los testigos que el cadáver quedó a un lado de la carretera Panamericana que de Tulcán conduce a la ciudad de Ibarra. Las autoridades tratan de localizar al conductor del vehículo particular, quien emprendió la huida con rumbo desconocido.

El levantamiento del cadáver la practicaron miembros de la Policía Judicial del Carchi, quienes trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Hospital Luis G. Dávila de Tulcán para las diligencias judiciales de rigor.

Los familiares de Vladimir Benavides adelantan las labores pertinentes para proceder a la repatriación del cuerpo hacia la ciudad de Túquerres, donde se cumplirán sus exequias.

Esta es la segunda muerte violenta que se registra en menos de 72 horas en Tulcán, donde dos personas de nacionalidad colombiana han perdido la vida de manera trágica.

El anterior caso se registró en una residencia al sur de Tulcán, donde apareció apuñalada la señora Rosario Paspuezan, de 48 años de edad, crimen en el que al parecer estaría involucrado su compañero sentimental, quien se encuentra prófugo.

 

 

 

 

 

Luis Carlos Burbano

Twitter: @luisk2655

 

 

 

- Software por Activisual -