Exigen a Iván Márquez para actos violentos

Iván Márquez, disidente

El ministro de Defensa, Diego Molano, se refirió sobre de las declaraciones dadas por el comandante de las disidencias de Las Farc, denominadas la Segunda Marquetalia. Alias 'Iván Márquez afirmó que quiere negociar una paz con el Gobierno pero sin entregar las armas. 

Ante esta situación el Ministro expresó que esta persona refiriéndose al disidente  es un peligro para la sociedad colombiana y que sus palabras no van acorde con sus acciones, "Iván Márquez es una amenaza para Colombia. No puede posar de político hablando de paz cuando sigue cometiendo actos terroristas en Colombia". Molano indicó que las disidencias de Las Farc atacan a la Fuerza Pública, continúan con el negocio del narcotráfico, asesinan líderes sociales y cometen homicidios colectivos. 

Por su parte el presidente de colombia Iván Duque también se pronunció al tema  afirmando que  “el narcoterrorista alias Iván Márquez, está protegido por dictadura de Maduro, también expresó que a la paz completa, se llegará capturando o dando de baja a miserables como él, no dándoles concesiones”.

Además, el consejero presidencial para la Seguridad, Rafael Guarín, remarcó que "las mafias en cabeza de 'Márquez' y 'El Paisa' pretenden reeditar la bandera del diálogo para obtener reconocimiento político e impunidad. Pero “esa puerta se acabó en La Habana. La paz es el imperio de la Constitución”. Y concluyó que antes de que finalice el actual Gobierno, estarán capturados o dados de baja". 

Category

Espectáculo

Publicado2022-01-25

Fue confirmada la contratación del futbolista argentino Mariano Vásquez para el Deportivo Pasto y se constituye en el mejor fichaje del cuadro nariñense para enfrentar el re

Horóscopo

Publicado2022-01-25

Fue confirmada la contratación del futbolista argentino Mariano Vásquez para el Deportivo Pasto y se constituye en el mejor fichaje del cuadro nariñense para enfrentar el re

Video juegos