La televisión comunitaria ayuda a visibilizar el patrimonio cultural

Programa institucional del Ministerio TIC

Este domingo 17 de Octubre en +TIC 4.0, en el programa institucional del Ministerio TIC, resaltamos el papel de la televisión comunitaria en la  construcción del tejido social en las regiones de Colombia.

 

La televisión comunitaria ayuda a visibilizar el patrimonio cultural, los territorios y sus habitantes, llevando las expresiones de las regiones por el mundo y contribuyendo al cierre de la brecha digital.

 

Desde  Riosucio Caldas, se contará como el canal de televisión comunitario de la Asociación Parabólica Ingrumá,  trabajan con los pueblos indígenas de su comunidad para  mostrar sus tradiciones.

 

En el capítulo número 18 de Más TIC 4.0, también presentamos “La vida es como un meme” una serie digital bogotana ganadora de la convocatoria Crea Digital 2021. Así mismo, Héctor Escudero un emprendedor de Pereira beneficiario de APPS.CO; “Parias”, una serie ganadora de la convocatoria “Abre Cámara 2021”; una empresaria de chocolates en Armenia que ha traspasado fronteras gracias al programa Vende Digital; en Bogotá una empresa de ropa innovadora que impulsa su negocio con Quiero mi Tienda Virtual; y en nuestro TIC TOP, 5 tips para mejorar la señal de Wi-Fi.

 

+TIC 4.0. Véanos por los canales regionales en los siguientes horarios: Canal Capital 9:30 a.m.; Telepacífico 12:30 p.m.; Canal TRO 3:30 p.m.; Teleantioquia 4:30 p.m.; Canal Institucional 5:00 p.m.; Telecafé 6:00 p.m.; Canal Trece 6:30 p.m.; Telecaribe 7:00 p.m.; y Teleislas, 7:00 p.m.

Category