Marta Lucía Ramírez hizo un llamado a los meseros para alertar cuando una mujer esté en peligro

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta y canciller.

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta y canciller, tildó de "buena noticia", la decisión de la juez de circuito de condenar a Paul Naranjo y Julián Ortegón, en primera instancia, por el delito de feminicidio agravado, por la muerte de la joven universitaria Ana María Castro, ocurrida el 5 de marzo de 2020.

De igual forma, la funcionaria también envió un mensaje al gremio de meseros a "advertir cuando una mujer esté en riesgo".  

"Qué buena noticia nos da la justicia: ¡El asesinato de Ana María Castro no podía quedar en la impunidad! Ningún crimen debe quedar sin castigo, y Paul Naranjo y Julián Ortegón han sido condenados por su feminicidio", trinó la vicepresidenta.

Finalmente, la canciller hizo un llamado a evitar el exceso de alcohol, advirtiendo que podría evitar violaciones y feminicidios. "Desde la Vicepresidencia de la República, desarrollamos la campaña #PregúntaPorÁngela, cuyo objetivo es prevenir todo tipo de violencias contra las mujeres en establecimientos nocturnos de la ciudad", indicó Ramírez. 

Creditos foto
Infobae
Category