Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Alvaro Montenegro Calvachy, presidente.

Jueves, Agosto 9, 2012 - 09:54

Por primera vez un aspirante de Nariño se inscribió para hacer parte de la Comisión Interinstitucional de Justicia de Colombia, como representante de los funcionarios y empleados de la Rama Judicial.

Se trata del presidente del Tribunal Administrativo de Nariño, Alvaro Montenegro Calvachy, quien aspira a ser elegido el 31 del presente mes en ese importante cargo.

La Comisión Interinstitucional de Justicia se constituye en el ente de coordinación, información y foro de discusión de los asuntos concernientes a toda la Rama Judicial. Está conformada por los presidentes de la Corte Suprema de Justicia, la Corte Constitucional, Consejo de Estado, Fiscal General de la Nación, el representante de los funcionarios y empleados y el presidente del Consejo Superior de la Judicatura, quien la preside.

Es de anotar que la convocatoria nacional fue hecha mediante acuerdo No. 08 del 6 de julio de este año, la cual estuvo abierta hasta el 31 de julio. La jornada electoral se llevará a cabo el 31 de agosto entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

El escrutinio se prolongará hasta el día 7 de septiembre de 2012 y conocidos los resultados del proceso de votación la Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial, en la siguiente sesión, declarará elegido al representante de los funcionarios y empleados de la Rama Judicial, por un período de dos años. El delegado actual es Heriberto Puerta León.

El profesional nariñense Alvaro Montenegro Calvachy se ha formado académicamente como abogado y economista con postgrados en Derecho Comercial, Derecho Administrativo, Derecho Público y Ciencia Política. Ha ejercido como docente en la Universidad de Nariño, la Universidad Nacional y de la escuela judicial Rodrigo Lara Bonilla; ha promovido encuentros, seminarios y diplomados como un aporte a la formación y capacitación de los profesionales del derecho. Es la primera vez que se impulsa el nombre de un nariñense para tan alta y comprometedora dignidad. 

Escrita por: Jorge Hernando Carvajal

Twitter: @yorgicarvajal

- Software por Activisual -