[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Ante un nutrido grupo de empresarios y comerciantes, el doctor Carlos Raúl Yepez Jiménez, presidente del grupo Bancolombia,  explicó los fundamentos de la entidad. Foto: Leonardo Castro

Viernes, Septiembre 14, 2012 - 08:43

El miércoles se recibió la visita en Pasto del presidente del grupo Bancolombia Carlos Raúl Yepez Jiménez. “El objetivo es de agradecimiento  con la ciudad,  con el departamento, por esas muy buenas relaciones que tenemos. Los sentimos muy cercanos y esperamos siempre cumplir con nuestros objetivos de manera respetuosa”, dijo el doctor Carlos Yepez Jiménez.

En una reunión sostenida  en el Hotel Cuellar’s de esta ciudad, con personalidades de los gremios y las empresas pública y privada,   se garantizó mejorar el servicio haciendo énfasis en lo humano. “Queremos hacer una propuesta a la ciudad. No solo somos actores económicos,  sino también actores de la sociedad.  Queremos mandar un mensaje  de apoyo a los empresarios, gremios y  autoridades”, agregó.

Trascendió en la reunión que apoyaran las propuestas de una ciudad sostenible en todos los proyectos como: infraestructura, niñez, agua potable. Además, se tiene previsto dotar a 14 instituciones educativas de bibliotecas.

Bancolombia  cuenta en Nariño con 110 mil clientes; Pasto cuenta con 7 entidades  comerciales y 1 centro de pagos. Tiene sucursales en Sandoná, La Unión, Túquerres, Ipiales y Tumaco, además de 38 corresponsales bancarios.

“La idea es tener una banca que esté con la gnete. Por ejemplo, no pretendemos ser los cobradores de carteras  morosas.   Queremos ser el apoyo a clientes en dificultades económicas.  Nariño es el departamento  donde  son cumplidos con sus obligaciones sin embrago, seremos compresibles con alguna dificultad; lo que queremos es servir como apoyo, ambicionamos  ser una banca más humana”.

Leonardo Castro

- Software por Activisual -