Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2013 - 10:00

La Policía Fiscal y Aduanera de Ipiales organizó una actividad con el fin de prestar colaboración a los miembros de la Fundación de apoyo para niños especiales, Fundane.

El comandante de la Policía Fiscal y Aduanera de Ipiales, Polfa, capitán Eder Siachoque, dijo que se dictaron charlas para que estos pequeños se motiven a salir adelante, porque tienen capacidades, las cuales no son explotadas ya que muchas personas tienen un pensamiento equivocado de ellos. Pero lo que no sabemos es que todo lo que se proponen lo logran.

“Se les dio a conocer sobre nuestra labor como policías y como seres humanos. También compartimos con ellos un pequeño refrigerio, en el cual todos los niños participaron. Además se les hizo entrega de balones para incentivarlos a practicar deporte y que lleven una vida sana y más divertida y, por qué no, verlos a nivel nacional compitiendo en los juegos Fides”, dijo Siachoque.

Finalmente señaló que con este tipo de encuentros se busca fomentar el acercamiento entre la Fuerza Pública y la comunidad, a la que se le brinda el apoyo social y la seguridad ciudadana.

 

 

Pamela Martinez

@ gabypamela2

 

 

- Software por Activisual -