Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Nicolas Toro, Líder Político.

Miércoles, Enero 30, 2013 - 07:50

Motivado por el respaldo de más de 33 mil electores el excandidato a la Alcaldía  de Pasto, Nicolás Toro Muñoz, se lanzó  a la arena política.

“Hubo una reunión en lo últimos días con la base del grupo político, quienes manifestaban que debo continuar en la vida política y sobre todo con una actividad propositiva para sacar de los apuros administrativos y económicos que tiene nuestra región” puntualizó el líder político.

Agregó que ha sentido el apoyo y el respaldo de varios sectores de la sociedad, que son conocedores de su trabajo en varias corporaciones locales y departamentales.

“Es un gran trabajo, que se hizo de manera honesta y transparente, realizada con dedicación y propuestas sin agresiones y así hay que continuar en la vida política buscando un mejor para nuestros coterráneo” manifestó Toro.

El exconcejal fue enfático en expresar que sino lo apoya su partido Liberal, buscará el respaldo en otra fuerza política.

“Hay un conflicto serio en el partido Liberal, donde parece que tienen armada una lista, en la que no me han tenido en cuenta, pues si el liberalismo nuevamente me excluye buscaremos la posibilidad en otro partido. Me ofrecieron muchos cargos en Bogotá, Cali y en el exterior, no acepte nada decidí quedarme en Pasto, porque considero que acá es donde debemos estar para sacar adelante a Nariño”, anotó  Nicolás Toro.

 

Por: Richard Calpa

@richardcalpa

- Software por Activisual -