[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo.
Miércoles, Agosto 24, 2016 - 12:04

Este sábado 27 de agosto, Chevrolet, marca líder del mercado automotor colombiano, da inicio al programa de Restauración Ecológica y Sostenibilidad ambiental en Antioquia. La campaña iniciará con la plantación de 300 árboles y tiene como objetivo terminar el año con más de 3.500 nuevos árboles en Antioquia.

Adicionalmente, desde el 1 de septiembre, la marca automotriz se comprometerá con la siembra de un árbol por cada carro vendido en la región, ofreciéndole al cliente la posibilidad de hacer seguimiento durante los dos primeros meses al árbol plantado a través de Internet.

Chevrolet es consciente del impacto que tiene el transporte terrestre en la generación de gases de efecto invernadero, principales causantes del cambio climático, motivo por el cual se compromete a sembrar un árbol por cada vehículo vendido en Antioquia y a sensibilizar a sus clientes y a sus empleados a través de una campaña para contrarrestar los efectos del cambio climático.

El objetivo de esta campaña es sensibilizar a los clientes tanto de venta como de posventa, así como a sus empleados, de la importancia de la conservación del medio ambiente, y contribuir con la sostenibilidad ecológica de la región.

Este programa también busca involucrar a comunidades campesinas de los municipios de Antioquia, históricamente afectados por la violencia. Las plántulas serán producidas en viveros municipales y los campesinos aportarán la mano de obra para el mantenimiento de los árboles por los dos primeros años, mientras las plantas toman un tamaño suficiente para continuar su proceso normal de crecimiento.  

Las siembras realizadas buscan restaurar ecológicamente las zonas intervenidas, generando impactos ambientales positivos como protección de cuencas hídricas, formación de corredores ecológicos esenciales para especies de fauna y flora, consolidación de masa boscosa eficientes en la captura de carbono.

- Software por Activisual -