[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 2, 2016 - 15:44

Chevrolet, la marca líder de la industria automotriz del país, introduce al mercado colombiano el nuevo Onix MT, la versión más equipada de su exitoso hatchback, ahora en una variante con transmisión manual de 5 velocidades, que permite sacarle un mayor provecho a su desempeño deportivo.

La versión mecánica del Onix llegó al país para seguir sorprendiendo a toda una generación de “millennials” colombianos, como viene haciendo, desde su lanzamiento, el modelo en su versión automática.

De acuerdo con Jaime Gil, Vicepresidente Comercial y de Posventa de GM Colmotores, “La versión mecánica del Chevrolet Onix llega a complementar una oferta que ha gustado mucho en el país, no solo por su diseño joven, versátil, sino por toda la tecnología y desempeño de la marca Chevrolet para aquellos que buscan innovación y entretenimiento a bordo de su vehículo. Con el nuevo Onix mecánico  vamos a seguir conquistando una parte importante del segmento de los automóviles hatchback en Colombia”.

El Chevrolet Onix, es un vehículo deportivo que cuenta con un diseño juvenil, innovador, robusto, dinámico y con estilo. Viene equipado con detalles que lo destacan entre otros carros de la competencia y que además invitan a una conducción divertida. La versión mecánica del vehículo tiene un precio de lanzamiento de $43.990.000.

El nuevo integrante de la familia Chevrolet, estará disponible a finales de junio en toda la red de concesionarios de la marca  que actualmente cuenta con más de 100 puntos de atención en todo el país y con toda la calidad, garantía y respaldo los líderes del mercado automotor colombiano.

- Software por Activisual -